Thursday, June 16, 2011
Ganoderma promueve una vida más larga
Promueve una vida más larga
El envejecimiento es un proceso inevitable y complejo. Los genes, el medio ambiente, la nutrición y estilo de vida son algunos de los factores que contribuyen al complejo proceso de envejecimiento. Los científicos han propuesto varias teorías para explicar las causas del proceso de envejecimiento. Sin embargo, de todas las teorías, la teoría de los radicales libres es la teoría más aceptada del envejecimiento.
Según esta teoría, con la edad debido a la acumulación de daños causados por los radicales libres. Un radical libre es un átomo inestable o grupo de átomos. Ya que son inestables, la búsqueda de un electrón extra que puede "robar" a convertirse en estable. En este esfuerzo de "robar", dañan otras moléculas. Este daño causado por los radicales libres causa una reacción química conocida como oxidación o corrosión. Es este proceso de oxidación que convierte a un nuevo marrón de la manzana o la que hace que el hierro óxido.
Según los defensores de esta teoría, los antioxidantes pueden prevenir los radicales libres dañen el cuerpo. Los antioxidantes son moléculas que dan sus propios electrones a los radicales libres. Los antioxidantes están presentes en nuestra alimentación en vegetales y fruits.Therefore, para frenar el proceso de envejecimiento, hay que retrasar el proceso de oxidación. Tiene que aumentar la capacidad antioxidante de su cuerpo.
Lo mejor es dejar que su cuerpo tiene la comida fuerte antioxidante suplemento de una dieta balanceada que consiste en frutas y verduras. Además, hay hierbas antioxidantes. El Ganoderma lucidum es considerada como una de las mejores hierbas antioxidantes. Tiene propiedades anti-envejecimiento. Tiene gran cantidad de SOD. Superóxido dismutasa (SOD) es una enzima con propiedades anti-arrugas y anti-envejecimiento, que se encuentra en casi todos los vegetales verdes. Repara las células y reduce el daño hecho a ellos. Actúa como un antioxidante y anti-inflamatorios en el cuerpo, neutralizando los radicales libres que pueden causar arrugas. Esta enzima se utiliza en muchos productos antiarrugas. Ganoderma aumenta el nivel de SOD en el cuerpo humano y le devuelve su juventud. Por lo tanto, a largo plazo, el uso regular de Ganoderma promueve la longevidad, la vitalidad y la juventud del cuerpo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment